Bienvenidos al Lolita

  • Género: Comedy, Drama
  • Duración: 0 minutos
  • Protagonistas: Marta Aledo, Lucía Balas, Álvaro Balas, Jorge Bosch
  • Año: 2014

Sinopsis

Serie de TV (2014). 8 episodios. Dolores (Beatriz Carvajal) regenta el Lolita Cabaret, una sala de espectáculos situada en una céntrica callejuela de Madrid. En estos momentos de crisis económica, los artistas conviven en el hotel anexo al local esperando un inversor que les ayude a levantar de nuevo el telón. Ese socio capitalista es Don José Luis (Luis Varela), un hombre de negocios conservador y provinciano que choca frontalmente con la mentalidad moderna y desinhibida de los habitantes del Lolita. Don José Luis llega a la ciudad acompañado de Alfredo (Carlos Santos), un sobrino tímido y mojigato al que acaban de plantar en el altar. El joven irá de sorpresa en sorpresa, pues el mundo que él conoce es muy distinto al del cabaret. Aunque se siente fuera de lugar e intimidado por las chicas del ballet, Alfredo establecerá una relación muy especial con Roxy (Sara Vega), una travesti divertida y audaz. La reapertura del Lolita coincide con la llegada de Violeta (Natalia Verbeke), la hija de Dolores que abandonó el cabaret para casarse y llevar una vida normal. Ahora regresa tras divorciarse, acompañada por dos hijos pequeños, Xuso y Nuri, y sin un techo donde vivir. Para Violeta el Lolita es un lugar de paso hasta que encuentre un trabajo con el que mantenerse, pero acabará quedándose más tiempo del que esperaba.

0/5

Calificación

Añadir a Favorito

Comentarios de la serie

Bueno, con lo del amor imposible te doy la razón... Pero me he reído mucho con el resto...de los personajes. Por supuesto que veo Velvet... Gracias.

Hombre te doy mi opinon que no es la razón por la que la cancela, la verdadera es por baja audiencia, la verdad para mi es que ya esta muy gastada la fromula de las series de antena3, siempre lo mismo un amor imposible entre adolecentes se convierte en la trama principal de las series Los hombres de paco, El barco, Los protegidos, El misterio de Calenda, Lolita, todas cortadas por el mismo patron, ya cansa, la mejor serie de antena3 esta basada en una novela, por mi parte vere Velvet que es un remake de la BBC y Con el culo al aire

Pues vaya que pena!!! Me había enganchado. Esta bien y es graciosa. Porque?

Serie cancelada no se emitiran mas capitulos

para cuando en vk" merci beacoup por" la pagina

gracias por el tercer capitulo, saludos

me gusta la serie... grandiosos, el segundo capitulo, saludo s