1x03

Jekyll

  • Temporada: 1
  • Capitulo: 3
  • Género: Crime, Horror, Sci-Fi
  • Duración: 51 minutos
  • Protagonistas: James Nesbitt, Gina Bellman, Denis Lawson, Michelle Ryan
  • Año: 2007

Sinopsis

Miniserie de TV. 6 episodios. Londres, año 2007. El doctor Tom Jackman, hombre respetado, padre de familia, esconde un secreto siniestro: sufre transformaciones periódicas en las que se transforma en otro hombre, físicamente parecido pero con una personalidad de pura maldad. Jackman ha organizado su vida para controlar las apariciones de "Hyde" (su lado oscuro) y que no sepa nada de su "Jekyll" (su lado humano), de su mujer o de sus hijos. Lo que no sabe el doctor Jackman es que una antigua y poderosa organización controla sus movimientos, decidida a conseguir el insospechado poder de Hyde.

4/5

Calificación

Añadir a Favorito
Añadir a Pendientes

Enlaces Online

Servidor Idioma Subtitulos Calidad Uploader Fecha Ver
vk.com Español HD 720p anon 19/12/13 Ver Online

Enlaces de Descarga

Servidor Idioma Subtitulos Calidad Uploader Fecha Descargar

Comentarios de la serie

Una serie muy buena gracias por el aporte saludos.

Sí ese el final fué temporada única

Hola! Ese es el final vedar? .un saludo

como se puede descargar

A mi me pareció muy entretenida. Y papelón del actor principal... Intentaré seguir trayendo series un poco más alternativas.

Ayer vi 2 capítulos y la serie es excelente echosdutemps, lastima que solo sean 6 capítulos, si tienes más series así de buena publicalas.

Buenas @Raul! Por el momento la subiremos sólo en su versión doblada al castellano.

De nada @joseh180, ya me comentarás que te ha parecido.

Estimados no estará con subtitulos, sería grandioso desde ya, mis agradecimientos por todo lo que nos entregan en tan excelente calidad.

No conocia esta serie, Descargando, gracias echosdutemps

Es una serie que me pareció muy entretenida y que con sólo 6 capítulos, consigue enganchar enormemente. Asombroso el papel del actor principal, James Nesbitt, por el que recibió numerosos premios, entre ellos el Globo de oro al mejor actor de miniserie. Totalmente recomendable. La teniamos en la antigüa web y he decidido postearla aquí por si todavía hay quien no se animó a verla.