Ocho apellidos vascos

Ocho apellidos vascos (2014)


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...
La historia cuenta como Rafa, un chico de andaluz perteneciente a una familia adinerada nunca ha tenido que salir de su ciudad natal para conseguir lo que quiera. Sin embargo en la Feria de Abril de Sevilla conoce a una chica vasca y se enamora completamente de ella, aunque pasa algo extraño, es la primera mujer que se resiste a sus encantos. Cuando la bella joven regresa a su casa, Rafa decide que no puede perder a su amada por lo que decide emprender un viaje al norte a un pueblo de la Euskadi profunda. Este es el comienzo de una disparatada aventura del sevillano que se enfrenta a todas las adversidades de ir a un lugar desconocido, viviendo experiencias distintas a todo lo que había visto hasta ahora. Llegado a su destino las cosas no se pondrán mejor y es que para conseguir la aprobación de su futuro suegro (Karra Elejalde), este tendrá que hacerse pasar por un autentico autóctono vasco, cosa que no imaginaba ni en sus pesadillas. Cambia su nombre a Antxon y para completar su hazaña consigue que una mujer Extremeña que lleva viviendo muchos años en el país Vasco se haga pasar por su madre.

Título Ocho apellidos vascos

Año de lanzamiento 2014

Géneros Comedy

Director

Actores , , , ,

Sinopsis

La historia cuenta como Rafa, un chico de andaluz perteneciente a una familia adinerada nunca ha tenido que salir de su ciudad natal para conseguir lo que quiera. Sin embargo en la Feria de Abril de Sevilla conoce a una chica vasca y se enamora completamente de ella, aunque pasa algo extraño, es la primera mujer que se resiste a sus encantos. Cuando la bella joven regresa a su casa, Rafa decide que no puede perder a su amada por lo que decide emprender un viaje al norte a un pueblo de la Euskadi profunda.

Este es el comienzo de una disparatada aventura del sevillano que se enfrenta a todas las adversidades de ir a un lugar desconocido, viviendo experiencias distintas a todo lo que había visto hasta ahora. Llegado a su destino las cosas no se pondrán mejor y es que para conseguir la aprobación de su futuro suegro (Karra Elejalde), este tendrá que hacerse pasar por un autentico autóctono vasco, cosa que no imaginaba ni en sus pesadillas. Cambia su nombre a Antxon y para completar su hazaña consigue que una mujer Extremeña que lleva viviendo muchos años en el país Vasco se haga pasar por su madre.